Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP soriano marca su estrategia tras el congreso provincial

Actualizado 12/07/2017 18:44:03

La Vicesecretaría de Organización y Electoral inicia el trabajo con las miras puestas en 2019 en una reunión presidida por Jesús Peregrina.

La Vicesecretaría de Organización y Electoral del PP de Soria, que dirige José Luis Redondo, se ha reunido por primera vez tras la celebración del congreso provincial del PP de Soria el 28 de mayo, y lo ha hecho “trabajando con las miras puestas en 2019 y en las elecciones municipales y autonómicas”.

En la reunión, que presidía el secretario provincial de la formación en la provincia, Jesús Peregrina, también estaban presentes Javier Alonso, María José Fuentes, Carlos Bermejo, Javier Sanz, Eva García Izuel, Jesús Escribano, Felicidad Gómez y Teresa Delgado, todos ellos con responsabilidades en diferentes áreas dentro de la Vicesecretaría de Organización y Electoral del PP de Soria.

Tras la reunión de trabajo, Redondo ha remarcaba que “este es el punto de partida, el inicio de los trabajos y la puesta en marcha de las líneas estratégicas tras la celebración del congreso provincial”, una estrategia que va a tener como eje principal “más participación de los grupos municipales y de los afiliados” con el objetivo de “ponernos al servicio de las necesidades que pueden tener o que pueden surgir en el futuro”.

Otro de los ejes estratégicos es continuar “con la presencia continua en el territorio, como hasta ahora hemos venido haciendo, fuera de los periodos electorales”, una presencia en la que la Organización Provincial “va a ofrecer apoyo, trabajo, vamos a escuchar, a trabajar por nuestros pueblos con nuestros afiliados etc.”, ha apuntado finalmente Redondo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información