Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicadas las dos primeras fases para las piscinas de Camaretas

Adjudicadas las dos primeras fases para las piscinas de Camaretas

Actualizado 13/07/2017 07:49

La ejecución de las obras es de diez meses tras la firma del acta de replanteo.

El Ayuntamiento de Golmayo ha adjudicado las dos primeras fases de las obras para las futuras piscinas de la urbanización Las Camaretas.

Unas labores que llevará a cabo la empresa Terra Elvira SL, cuya plica, estudiada por la mesa de contratación del municipio asciende a 520.321,5 € IVA incluido.

Como se recordará, el 4 de mayo era aprobado el expediente de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas para la adjudicación de las obras por procedimiento abierto. Después, el 12 de Junio se constituía la mesa de contratación que clasificaba todas las ofertas presentes en la licitación pública, y que eran admitidas las ofertadas por Construcciones Alfredo Llorente Romera, (580,435,50 euros) y Chial Construcciones (638.550).

El proyecto de ejecución de la obra para las fases 1 y 2 fue redactado por el arquitecto municipal José María del Río con un presupuesto de licitación de 645.000 euros y un periodo de ejecución de diez meses a partir de la firma del acta de comprobación de replanteo.

Las piscinas de Las Camaretas se ubicarán en la zona dotacional de la urbanización, junto al polideportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...