Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación distribuirá 400 entradas para ‘El Cerco de Numancia’

La Diputación distribuirá 400 entradas para ‘El Cerco de Numancia’

PROVINCIA
Actualizado 14/07/2017 17:56

El lugar de recogida es la entrada al recinto de Garray donde se tendrá que aportar, además, leche o una donación económica para colaborar con el Banco de Alimentos de Soria

La Diputación Provincial de Soria pondrá a disposición del público 400 invitaciones destinadas a turistas y público en general que no las haya podido recoger en horario de oficina, con el fin de que nadie se quede sin asistir a la representación de la obra teatral de Miguel de Cervantes, ‘El Cerco de Numancia’. Estas entradas gratuitas se podrán adquirir en la misma entrada del escenario de ‘La Hoya’ de Garray donde, a partir de las 21:30 horas de este sábado día 15, dará comienzo la representación.

No obstante, la institución, que organiza esta representación, cumplirá también con un importante matiz social puesto que con ello colaborará con el Banco de Alimentos. Esto significa que todo aquel que adquiera una invitación tendrá que aportar, cuando menos, un litro de leche, o en su defecto una aportación económica, que irán destinadas a las familias más necesitadas de la provincia. La actuación, una de las actividades culturales más representativas de este verano, forma parte de la programación de ‘Numancia 2017’.

La obra teatral de Miguel de Cervantes (Verbo Producciones S.L.) en versión de Florián Recio y dirección de Paco Carrillo, se ha venido representando en varias ciudades y escenarios de reconocido prestigio, como el Teatro Romano de Mérida, y hasta final de año se ofrecerá en enclaves tan emblemáticos como el Teatro Romano de Clunia, Festival de Almagro, Badajoz o Santander.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información