Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Pérez (PP): “Explicaremos en la calle las políticas sociales que defendemos”
X

María Pérez (PP): “Explicaremos en la calle las políticas sociales que defendemos”

Actualizado 14/07/2017 19:15

La responsable en esta materia en la provincia por la formación política recalca la puntación de la Junta en la atención a la dependencia.

La Vicesecretaría de Política Social del Partido Popular de Soria ha comenzado a trabajar de cara a los próximos meses, y lo ha hecho con una primera reunión en la que han estado presentes coordinadores y secretarios de las diferentes áreas bajo la dirección de María Pérez.

Pérez ha destacado que esta Vicesecretaría engloba cuestiones que están presentes en el día a día de los sorianos y a modo de ejemplo ha citado “la educación, la sanidad, la universidad, las políticas de servicios sociales, de igualdad de oportunidades, de bienestar social, y de atención a la discapacidad”. Se trata de dinámicas dirigidas “a mayores y jóvenes, y todo lo relacionado con el deporte”.

Así, la responsable popular Soria ha defendido “una mayor presencia en la calle, queremos el contacto directo con los sorianos, para explicar directamente cuáles son las políticas que llevamos a cabo donde estamos gobernando y qué es lo que estamos proponiendo donde estamos en la oposición”.

“Es importante que todos los sorianos conozcan el 10 sobre 10 que obtiene la Junta de Castilla y León en la aplicación de la Ley de la Dependencia y en Educación, Soria y Castilla y León están a la cabeza del informe Pisa”, ha explicado Pérez, quien ha destacado que el eje principal del cometido de este grupo es “estar con los sorianos”.

En esta reunión ha estado presentes María Pérez, Manuel Delgado, Hilario Rioja, Tomás Campos, Olmacedo Pérez y Diego Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...