Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa ofrece el lunes los datos de preinscripción y el primer listado de alumnos admitidos
X

La UVa ofrece el lunes los datos de preinscripción y el primer listado de alumnos admitidos

Actualizado 15/07/2017 09:07

Se darán a conocer las preferencias de estudios de los alumnos que quieren acceder por vez primera a la universidad. El primer periodo de matriculación se abre del 17 al 21 de julio

La Universidad de Valladolid dará a conocer el próximo lunes, los datos de preinscripción del curso 2017-2018, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa.

Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa, cuyo plazo de matriculación se abre también el lunes, 17 de julio, hasta el 21 de julio.

A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 26 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otros tres más durante el mes de septiembre hasta completar el proceso de matriculación el 28 de septiembre.

Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...