Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria gana presencia tras el congreso socialista regional

El PSOE de Soria gana presencia tras el congreso socialista regional

Actualizado 16/07/2017 17:08

Los socialistas sorianos han realizado un balance positivo del XIII Congreso Autonómico celebrado este fin de semana en Zamora, y que ha rubricado con el creciente protagonismo de los socialistas sorianos en los órganos de gobierno del partido en Castilla y León, con hasta una decena de militantes en puestos de relevancia.

La delegación soriana ha conseguido una notable presencia en los distintos estamentos del partido con el secretario provincial, Carlos Martínez, en el comité Federal. Por otro lado, Virginia Barcones será vicesecretaria de la comisión ejecutiva autonómica, un cargo que ya explicó Carlos Martínez será importante para Soria, que ocupa un espacio importante en el PSOE regional. “Tener gente de Soria, gente de la tierra en estos cargos, con responsabilidad, es más que positivo, es vital ya que supone llevar de primera mano las necesidades de Soria y la voz del partido en la provincia”, ha resumido.

“El Congreso del partido debe servir para que la sociedad de Castilla y León nos vea como una alternativa a los 30 años de gobierno del Partido Popular, y el objetivo es construir un proyecto que ilusione y que nos permita conseguir la confianza de los ciudadanos para poder desarrollar proyectos vitales, comenzando por ordenación del territorio, despoblación… Se ha tratado de formar un buen equipo y entre todos ser capaces de conseguir estos objetivos”, ha explicado el secretario provincial.

El PSOE de Soria destaca, por lo tanto, por su presencia en estos órganos que además evidencia el trabajo en equipo, la fortaleza y la unidad de un partido que en la provincia tiene una gran presencia institucional con ese gobierno en el Ayuntamiento, la Diputación y destacados municipios.

Representación soriana:

-Carlos Martínez (Comité Federal)

-Comisión Ejecutiva Autonómico

• Virginia Barcones (vicesecretaria)

• Judith Villar (Secretaria de Dinamización de Agrupaciones)

• Ángel Hernández (Secretaria de Deportes)

• Teresa Valdenebro (vocal)

-Comisión Auditora de Cuentas

• Pilar Delgado

-Representantes elegidos en el Comité Autonómico

• Javier Antón

• Zulema de Leonardo

• Carlos Lafuente

• Ana Alegre

-Juventudes Socialistas

• Sara Antón

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...