Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Primera reunión de la Vicesecretaría de Estudios y Programas del PP soriano

Actualizado 16/07/2017 12:48:28

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Soria, Ana Bárcena, señala que el objetivo es “llegar con todos esos datos a nuestros votantes y a nuestros afiliados, y a través de ellos realizar las políticas del PP de Soria dando respuestas a las demandas de la sociedad soriana”

La vicesecretaría de Estudios y Programas del PP de Soria ha celebrado su primera reunión tras la celebración del Congreso del PP de Soria. La principal misión de esta vicesecretaría es “conocer los datos estadísticos a nivel provincial”, con el objetivo de “llegar con todos esos datos a nuestros votantes y a nuestros afiliados, y a través de ellos realizar las políticas del PP de Soria dando respuestas a las demandas de la sociedad soriana”.

El papel principal de esta Vicesecretaría es “proporcionar datos al resto de vicesecretarías del PP de Soria; algunos estudios partirán de nosotros en función de lo que vayamos detectando que es necesario, y otros estudios vendrán solicitados por las otras áreas”, ha explicado Ana Bárcena.

“Vamos a ser la base de datos del PP de Soria”, ha resumido Ana Bárcena, quien ha destacado que “una de las funciones de esta vicesecretaría será hacer bajar las políticas nacionales al ámbito provincial, a nuestro territorio, y para eso tenemos que tener los mejores datos, los más actualizados, y el mayor número de datos de la provincia de Soria”.

La Vicesecretaría de Estudios y Programas del PP de Soria ha señalado que uno de los primeros trabajos que se van a realizar tiene que ver con la nueva ley de autónomos para “desmenuzar todos los datos de los autónomos que hay en Soria, qué inquietudes tienen…”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información