Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones asegura que la maquinaria del PSOE está "engrasada" para el cambio contra la "indecencia"
X

Barcones asegura que la maquinaria del PSOE está "engrasada" para el cambio contra la "indecencia"

Actualizado 17/07/2017 20:04

La soriana, vicesecretaria del partido en la Comunidad, tras el 13º Congreso regional, afirma que la formación señala que Tudanca es “muy escrupuloso” a la hora de respetar los congresos provinciales.

La vicesecretaria general del PSOE, la soriana Virgina Barcones, ha asegurado que la maquinaria de los socialistas está "engranada" para lograr el "cambio" en la Comunidad contra la "indecencia" y con un calendario de acciones en el que se "huirá de los despachos" para estar en la "calle" y "día a día" con los ciudadanos.

"Frente a la resignación pondremos esperanza, donde hay apatía pondremos ilusión y ante la indecencia, la alternativa decente del PSOE", ha reseñado Barcones, quien ha insistido en que tras el XIII Congreso sale un PSOE "reforzado" que "mira al frente" con el objetivo claro puesto en la "oportunidad de cambio".

En este sentido, según recoge Europa Press, la número dos del PSOE ha insistido en que los miembros de la nueva Ejecutiva socialista reunida este lunes tras el Congreso del pasado fin de semana tiene una vocación claramente municipalista y una "importante" experiencia de gestión.

Así ha insistido en que los socialistas no cerrarán por vacaciones a pesar del parón que, como ha destacado, se vivirá en la Junta de Castilla y León, y ha reseñado que los socialistas encaran una etapa "cargada de ilusión" para "ganar confianza" y lograr la Presidencia de Castilla y León en 2019.

En cuanto a los Congresos provinciales, cuya maquinaria arranca ahora, Barcones ya insistido en que Luis Tudanca "respeta" todos los procesos y es "muy escrupuloso" en estas cuestiones, al tiempo que ha insistido en que en estos procesos serán los militantes los que decidan la "mejor opción".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...