Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carla Franch bate de nuevo el récord en pértiga de CyL

Carla Franch bate de nuevo el récord en pértiga de CyL

DEPORTES
Actualizado 17/07/2017 18:14

La atleta del CAEP logra en Ávila la mejor marca española del año.

La atleta del CAEP, Carla Franch, fue la protagonista en el XX Gran Premio Ciudad de Ávila celebrado el pasado sábado. La pertiguista entrenada por Javier García Chico superó el listón situado en 4.31m, mejorando en un centímetro su tope personal y colocándose como líder española del año, al mismo tiempo que conseguía batir el récord absoluto de Castilla y León que ella misma poseía con un centímetro menos.

Franch realizó un concurso totalmente limpio sobre las alturas anteriores: 3.90, 4.10 y 4.3, fallando sus tres últimos intentos sobre 4.41m. La atleta afincada en Soria demostró estar más que preparada para afrontar el nacional absoluto del próximo fin de semana, al que se presenta como máxima candidata al título.

En cuanto a la actuación de los demás atletas del CAEP participantes en la reunión abulense, ninguno de ellos consiguió su objetivo de hacerse con la mínima para el absoluto. Mireia Guerra fue cuarta en 100 ml, con 12.37; Carlos Jiménez llegó en séptima posición a la meta en el 800ml (1:55.08 fue su registro); Juan José Alarcón saltó 7,20 en longitud y Saúl Pina, 4,80 en pértiga.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información