Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desmantelada una plantación de marihuana en Matamala

Desmantelada una plantación de marihuana en Matamala

PROVINCIA
Actualizado 17/07/2017 12:53

La Guardia Civil se incauta de 22 plantas y detiene a dos personas, un varón y una mujer.

La Guardia Civil desmantelaba el viernes una plantación de marihuana en Matamala de Almazán y detenía a dos personas como presuntas autoras de un supuesto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La intervención, que ha trascendido este lunes, era llevada a cabo por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Almazán y en la que también colaboró un guarda particular de campo, se saldaba con la detención de dos vecinos de Soria, un varón con iniciales O.M., de 31 años, y F.G.B., mujer, de 32 años.

Se incautaron de 22 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 2,6 kilos. Se intervino, además, un vehículo y efectos utilizados para el cultivo como fertilizantes, maceteros y garrafas.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán, así como los efectos y detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información