Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

ÁGREDA

Identificados los presuntos autores de una estafa a través de internet

Actualizado 19/07/2017 13:51:25

La denuncia se interponía por un vecino de Ágreda que iba a adquirir maquinaria ganadera que finalmente no le fue remitida, pese a ser abonada.

La Guardia Civil de Soria ha identificado a M.I.L.F., mujer de 36 años, y a C.B.V., varón de 37, ambos vecinos de una localidad de Lérida y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de una supuesta estafa a través de Internet.

Según la denuncia presenta en el Puesto de la Guardia Civil de Ágreda estas personas pusieron un anuncio en una web de compra-venta ofertando una batidora de purines que fue adquirida por un vecino de Ágreda quien pagó 1.000 euros. El objeto no le fue remitido.

La Guardia Civil de Puesto de Ágreda instruyó las diligencias que fueron remitidas al Juzgado Decano de Soria, continuándose las mismas para la puesta a disposición judicial de los autores identificados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información