Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva indumentaria rojilla, homenaje a Numancia 2017

La nueva indumentaria rojilla, homenaje a Numancia 2017

Actualizado 19/07/2017 18:32

El club de fútbol de Los Pajaritos presenta las nuevas prendas que vestirán sus jugadores para esta temporada, con una primera equipación que mantiene los colores y la segunda recordando al Soria CF. En la tercera, el azul en la tonalidad aguamarina infiere más personalidad.

En el mediodía de este miércoles ha sido presentada la indumentaria que vestirá el CD Numancia en temporada 2017-2018. Los jugadores Dani Calvo, Alberto Escassi, Carlos Gutierrez, Munir, Aitor, Gaizka, Pere Milla y Guillermo han obrado como modelos para este fin.

En la presentación han comparecido el vicepresidente del club Eduardo Rubio, el responsable de Marketing Javier del Pino, el representante de la marca Errea en España, David Ramón y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria Ángel Hernández. Un acto en el que tanto la entidad deportiva como la marca fabricante han manifestado su total satisfacción en estos años de colaboración conjunta y la plena confianza entre las partes.

La nueva equipación respecto al ciclo anterior presenta como novedad fundamental el guiño hecho al evento Numancia 2017 que conmemora los 2.150 años de la caída del enclave celtibérico de Garray a manos del Imperio Romano.

Además, en la misma línea se sigue con los mismos tonos para la primera indumentaria, siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con amplios detalles en azul. En lo que se refiere a la segunda equipación, la camiseta volverá a repetir la ese recuerdo hecho hizo al Soria CF, con color blanco y con franja morada en la camiseta, si bien la banda cambia en su trazado respecto al año pasado teniendo un aspecto original. La principal novedad este año recae en la tercera equipación, cuya camiseta y pantalón adoptan un color claro aguamarina que infiere personalidad y originalidad.

Otros detalles son los escudos monocromos que aparecen tanto en la seguna equipación como en la tercera.

A partir de este miércoles pueden adquirirse estas prendas en el establecimiento que el club tiene abierto en horario comercial en la avenida Mariano Vicén 16 de la capital así como en la tienda on-line del propio CD Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...