Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La olvegueña Carmen Soria celebra sus cien años

La olvegueña Carmen Soria celebra sus cien años

Actualizado 20/07/2017 20:04

En compañía de los usuarios del centro Fuente del Rey, vive con emoción esta jornada.

Carmen Soria García ha vivido emocionada este jueves la celebración de sus cien años de edad, que cumplía el pasado día 16. Un día de fiesta en la residencia Fuente del Rey, del Grupo Latorre, cuyos responsables han preparado una jornada especial para la ocasión.

En el homenaje ha estado presente el concejal Javier Muñoz, quien ha obsequiado a la centenaria con un ramo de flores y una placa conmemorativa. Mientras, algunos de los residentes han intervenido, bien con unas estrofas y también entonando el himno de la Virgen de Olmacedo, patrona de Ólvega, que es la localidad natal de la homenajeada.

Carmen Soria ingresó en el centro de tercera edad en 2006, y ahora su estado de salud, más que aceptable, le lleva a participar, en menor medida que en años anteriores, en algunos de los actos que habitualmente son organizados en la residencia ya que requiere asistencia.

Viuda y sin hijos, vivió con su marido en Madrid durante décadas, y al fallecer éste decidió, tras un tiempo, ingresar en el centro de tercera edad, donde es muy querida y apreciada por internos y también por empleados.

Mantiene familiares en Soria y también fuera de la provincia, que la visitan periódicamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...