Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Beneficios de usar cosmética infantil en tu bebé

Beneficios de usar cosmética infantil en tu bebé

Actualizado 24/09/2018 10:09

Las dudas y preocupaciones respecto a los cuidados necesarios para la piel del bebé son normales sobre todo en los padres y madres primerizos, puesto que la piel de los pequeños es mucho más sensible a los estímulos externos con los que apenas empiezan a tener contacto y tenerlos protegidos se vuelve una prioridad.

Pero para que no haya preocupaciones, vamos a contar de la mano de Mustela qué productos serán la salvación para tu tranquilidad y la del bebé, para que aproveches las promociones y mantengas protegidos a tus pequeños como se debe, y a precios razonables.

Para eso empezaremos diciendo que las necesidades principales a subsanar son las de protección, hidratación y limpieza, y que de la mano de los productos correctos son tan fáciles de controlar que parece increíble.

Echa un vistazo.

Crema hidratante

Una de las dudas más frecuentes de los padres y las madres primerizos surge cuando ven que su recién nacido se está “pelando”, como si tuviera la piel en extremo reseca sobre todo en los pliegues, donde pareciera que se estuviera resquebrajando. Este cambio de piel es completamente normal, pero para que la resequedad no sea tan evidente una crema hidratante con pH especial es de mucha utilidad, sobre todo si hay exposición a factores externos como el calor, la resequedad, y los cambios bruscos de temperatura.

Crema hidratante para la cara

Si el cuerpo de un bebé tiene la piel delicada, ¡ni qué decir de su cara! y encontrar una crema que respete el factor de protección necesario así como los refuerzos y nutrientes especiales no es fácil. Pero hay solución, y todo gracias a la crema Hydra Bebé de Mustela que hace perfectamente su trabajo, dando a la expresión “tener piel de bebé” todo su sentido.

Gel de baño

¡Qué lindo que es el momento del baño! Uno de los mejores espacios para fortalecer lazos con los pequeños, estimular sus sentidos ayudados por los olores, los colores, las formas que se pueden hacer con la espuma, y mantenerlos limpios y protegidos del mundo.

Ayudados por la sensación tranquilizadora que genera el agua, los pequeños suelen estar mucho más receptivos a los estímulos que se les presenten a la hora de tomar la ducha, por lo que espumas de colores y olores agradables harán mucho por su desarrollo sensorial y por el lazo emocional con la persona que los baña.

El Mustela Babygel contiene oligoelementos especiales para las pieles delicadas, así mismo como calmantes y suavizantes para minimizar el daño producido por elementos externos, previniendo la resequedad. A esto hay que adicionarle la espuma azul y el olor relajante, que completan el momento tal como hace falta.

Agua de colonia

Sin alcohol, para que no haya conflicto con el pH natural de la piel del bebé. ¿Hace calor? ¿Quieres refrescar a tu bebé entre baños? ¿Limpiar un poco los residuos de su vida activa? El agua de colonia viene muy a la mano en cualquiera de estos momentos para hacer la vida de los padres un poco más tranquila y fácil, porque, por más importante que sea el momento de ir a la bañera, ya sabemos que no siempre es sencillo. Olores que den al pequeño sensación de calma en vez de energía serán el mejor camino para calmar su inquieta mente en medio de toda la información que entra constantemente por sus sentidos.

El agua de colonia de Mustela contiene pH fisiológico y como está libre de alcohol puede ser aplicado en su ropa y cuerpo, sin temor a que haya manchas o irritaciones para tu bebé.

Champú para bebé

Para cuidar los suaves cabellitos de tu bebé hace falta tener a la mano un champú que no solo huela rico, sino que también proteja sin hacer daño a su cuero cabelludo. También tiene que ser un champú que evite los nudos y que no irrite los ojos de los pequeños.

La fórmula de Mustela no contiene parabenos, ftalatos ni fenoxietanol, lo que la hace sumamente natural y respetuosa con la piel delicada de los bebés.

Limpiador sin aclarado

Muchas mamás y papás luchan contra la duda de lo beneficiosa que puede en realidad resultar el agua para el baño de los recién nacidos, puesto que las concentraciones de flúor y otras sustancias varían dependiendo del país, ciudad o incluso zona, afectando la piel de los más delicados de la casa.

Para eso el limpiador PhysiObébé de Mustela es idóneo, sobre todo en las zonas más sensibles y recurrentes de suciedad como la cara y el culito. Al mismo tiempo protege la piel y la suaviza gracias a los extractos de aloe vera, dándole a tu pequeño lo que merece.

Crema fría

Cuando sabes que tu pequeño sufre de piel reseca no puedes estar en tranquilidad: la polución, el calor, los cambios repentinos de temperatura, entre otras agresiones diarias, afectan la piel de tu bebé mucho más de lo que afecta a otros, por lo que encontrar un producto con protección especial extra es más que un alivio.

Las zonas más sensibles suelen ser las de la cara como labios, pómulos, nariz, etc. Que es precisamente lo que enfrenta la crema fría de Mustela, reforzando la barrera cutánea y preservando su piel.

Spray solar

¡Llegó el verano! O el invierno, o la primavera… Siempre que haga día y que haya sol, el riesgo para la piel de tu bebé estará latente, por lo que una capa de protección nunca estará de más.

Con el deterioro constante de la capa de ozono y con la suma de todos los otros factores que pueden llegar a perjudicar la piel de cualquiera, pero sobre todo de los bebés, contar con la protección debida es cada vez más una obligación y cada vez menos una opción, por eso Mustela se toma muy en serio las exposiciones directas al sol para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas, y presenta un spray solar que dejará a tu bebé tan protegido como sea posible con factor de protección de 50.

Si quieres empezar a cuidar la piel de tu pequeño de la mano de los mejores profesionales y de los mejores productos, puedes encontrar todas las promociones Mustela del momento haciendo clic aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...