Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate considera que se ha notado que era el primer partido de pretemporada

Arrasate considera que se ha notado que era el primer partido de pretemporada

DEPORTES
Actualizado 22/07/2017 22:00

Ahora lo que toca es seguir progresando y entrenando, para la presentación ante el Alavés.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado -tras la finalización del partido ante el Atlético de Madrid B- que se ha notado que era el primer partido de pretemporada, y que el equipo está un poco "espeso". Algo habitual en este inicio de pretemporada, porque de lo que se trata es de ver, ensayar y progresar. Por eso se han hecho dos equipos, ha explicado Arrasate, para repartir minutajes, para ver el juego de todos, y la adaptación en el caso de los nuevos fichajes.

Arrasate insiste en que es pronto para sacar conclusiones, con un rival que ha sido difícil. Ha indicado que ahora hay que ver el vídeo, trabajar más, e ir ajustando una progresión para la presentación ante el Alavés, partido de más exigencia.

Respecto a la posibilidad de sumar algún refuerzo más, Arrasate ha indicado que pueden faltar uno o dos jugadores para compensar y completar la plantilla, pero que hay ver la evolución del juego y de los jugadores, porque esa nuevas incorporaciones deben ser determinantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información