Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el segundo campus basket y aventura con Nacho Azofra

Arranca el segundo campus basket y aventura con Nacho Azofra

Actualizado 23/07/2017 21:25

Durante toda esta semana se desarrollará el II Campus de Baloncesto y Aventura con Nacho Azofra que, organizado por el Club Soria Baloncesto con la colaboración del Muévete, acoge a 34 jugadores de edades comprendidas entre los 9 y los 15 años, tanto de Soria como de otras provincias.

Se trata de un campus de promoción del baloncesto dirigido a todos los niños y niñas de esas edades destacando el aspecto técnico y lúdico de este deporte y Nacho Azofra estará en todas y cada una de las sesiones de entrenamiento que se ejecutarán tanto por la mañana como por la tarde.

En lo tocante a la aventura los participantes y sus nueve monitores disfrutarán de diversas actividades como paddle surf en el Duero, piragüismo, deportes alternativos y una carrera de orientación sin olvidar la visita diaria a la piscina para disfrutar del buen tiempo. Además, tendrán la visita obligada a Numancia 2017.

Por otra parte, en esta ocasión será el Colegio Nuestra Señora del Pilar el que pondrá las instalaciones base del campus dando alojamiento, manutención a asistencia a todos los inscritos aunque luego la actividad de baloncesto tenga como sede el Polideportivo San Andrés.

Finalmente, el campus servirá como despedida a uno de los entrenadores del CSB que más ha trabajado por el club en los últimos años, Alejandro Paniagua Cendón, y que regresa a su Valladolid natal por motivos profesionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...