Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
15 profesionales de la peluquería abundan en nociones de colorimetría

15 profesionales de la peluquería abundan en nociones de colorimetría

Actualizado 24/07/2017 19:02

La asociación provincial de este sector continúa formando a sus asociados en el aula de FOES.

De la mano de la firma Kemon, la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, y dentro de los cursos que desarrolla para la formación y reciclaje de los profesionales del sector, ha impartido este lunes en el aula de formación inaugurada este año en FOES, un taller sobre colorimetría.

El taller, de carácter gratuito para los socios de la agrupación, se ha desarrollado en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, ha sido diseñado con un enfoque totalmente práctico, activo y participativo.

Un total de 15 peluqueras asistentes al taller han profundizado en los conocimientos de colorimetría en general y en la resolución de los problemas relacionados con el mundo del color, trabajando con modelos que voluntariamente colaboran con este colectivo.

Así durante el transcurso de esta acción formativa se han expuesto los trabajos realizados, contrastando experiencias y se se han solventado todas las dudas sobre mezclas, coberturas de canas, creación de tonos propios, grises, decoloraciones, neutralizaciones, tablas para creación de tonos. Esto es, se han abordado todas las dificultades a las que se enfrentan cotidianamente los profesionales del sector relacionadas con la coloración del cabello.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...