Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las Fiestas de la Juventud en Almazán

Arrancan las Fiestas de la Juventud en Almazán

Actualizado 24/07/2017 13:42

Por decimotercer año consecutivo, la Asociación Juvenil Parchís organiza una semana de actividades aprovechando el regreso de muchos jóvenes a la villa.

Almazán comienza hoy lunes y hasta el domingo 30 sus Fiestas de la Juventud de la mano de la asociación sin ánimo de lucro Parchís, ofreciendo actividades durante todos los días que estarán abiertas a todos los públicos y edades.

En esta edición los visitantes podrán disfrutar de diferentes talleres, actividades, juegos, espectáculos, pasacalles y comidas populares. Destacan entre su amplio programa algunas actividades como la Noche Solidaria de zumba, donde los participantes aportarán un mínimo de tres euros que irán íntegramente destinados a ASPACE Soria.

Por otro lado, Almazán contará el jueves 27 con un concierto de Mr. Kilombo. El artista, guitarrista de Macaco y autor de numerosas canciones para spots publicitarios, presentará su nuevo disco: ‘Invencibles’.

La Asociación Parchís, fundada en 2002 por un grupo de amigos de Almazán, celebra este año su quince aniversario y lo hará como siempre, impulsando actividades para la gente joven del pueblo y con estas fiestas que presentan un cartel con más de 20 actividades.

El programa completo aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...