Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda se prepara para las fiestas de San Lorenzo

Covaleda se prepara para las fiestas de San Lorenzo

Actualizado 26/07/2017 08:31

La localidad espera la llegada de sus fiestas patronales con una serie de actividades ‘pre fiestas’ que comenzaron el pasado 16 de julio.

Covaleda disfruta ya de unas ‘pre fiestas’ a la espera los festejos patronales en honor a San Lorenzo con un calendario que abrió el 16 y cerrará el 30 de julio repleto de eventos. Los covaledenses disfrutaron el pasado domingo 16 de su novena marcha ciclista ‘Memorial Iván Herrero’. Este sábado 29 tienen programado tiro al plato a la par que, durante todo el fin de semana, vivirán el mercado medieval, que cuenta con diversos espectáculos y talleres.

En agosto continúa la programación con una noche de cine con la banda el día 4, donde se podrá disfrutar simultáneamente de un concierto monográfico de la banda y de la proyección de vídeos e imágenes de películas. El sábado 5, la localidad disfrutará del Día de las Peñas con excursiones y música, dejando el domingo 6 y el martes 8 para los más mayores y los más pequeños respectivamente.

Covaleda dará paso a sus fiestas patronales el día 9 de agosto, extendiendo hasta el 13 un amplio programa. Continuarán con las actividades del verano a partir del día 14 en las llamadas ‘post fiestas’.

Programa de las fiestas en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...