Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP repasa las actuaciones oficiales en Almazán

El PP repasa las actuaciones oficiales en Almazán

ALMAZáN
Actualizado 25/07/2017 19:45

Afiliados, alcaldes y concejales mantienen un encuentro donde abordan la A15, los regadíos, el apoyo a la resina y las papeleras, y la rehabilitación de la muralla.

Este lunes, el Partido Popular de Almazán celebraba una reunión con afiliados, alcaldes y concejales de la demarcación de Almazán, un encuentro en el que repasaron las inversiones que están realizando el Gobierno y la Junta y las que se han desarrollado durante los últimos años.

“Durante el encuentro nos hemos puestos disposición de los alcaldes y de los concejales, como prometimos, para poner el Partido a su disposición”, resumía Marimar Angulo, cabeza del PP soriano, destacaba además que “hemos hablado de lo que importa en Almazán y de lo que importa en la comarca”.

Sobre los proyectos, ha señalado que “ha sido un gobierno del Partido Popular el que ha conectado Soria con Madrid por autovía” y “se han invertido más de 50 millones de euros en los regadíos de Almazán, lo que ha permitido modernizar las explotaciones”.

También se ha refería Angulo al sector resinero, que “cuenta con el apoyo del PP, y vamos a seguir apoyando a la industria papelera”. Además, añadía que durante este agosto se inaugure la primera fase de la rehabilitación de la muralla de Almazán, “una inversión que ha llegado de la mano del Gobierno del PP”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información