Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BALANCE: Solo sobreviven 82 de los 210 cerdos en el accidente de este miércoles

BALANCE: Solo sobreviven 82 de los 210 cerdos en el accidente de este miércoles

CAPITAL
Actualizado 26/07/2017 19:53

Poco antes de las siete de la tarde quedaba completamente restablecido el tráfico en la rotonda del Caballao Blanco tras el siniestro de esta mañana de miércoles.

Poco antes de las siete de la tarde de este miércoles quedaba abierto al tráfico el carril de la rotonda del Caballo Blanco, en la capital, tras el accidente en el que había quedado volcado sobre las 10:00 horas de este miércoles un camión articulado cargado con 210 cerdos que circulaba con dirección a la localidad zaragozana de Zuera.

Del este total, han conseguido sobrevivir 82 cabezas, que han sido embarcadas en otro vehículo para su destino. El resto de los animales, 128 morían en el siniestro o eran sacrificados en lugar por personal autorizado.

Una grúa ha retirado el vehículo articulado volcado en un lugar donde la La Guardia Civil ha estado en todo momento regulando el tráfico, por lo que no se han producido incidencias reseñables.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información