Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campamento de Covaleda recibe el espaldarazo del INJUVE

El campamento de Covaleda recibe el espaldarazo del INJUVE

Actualizado 26/07/2017 19:58

Hasta el día 30, más de 5.000 jóvenes de entre 8 y 21 años participan en un encuentro de Scouts en las instalaciones de la localidad pinariega.

El director general del Instituto de la Juventud de España (INJUVE), Javier Dorado, ha visitado esta mañana el campamento juvenil del Raso de la Nava, en Covaleda, que acoge entre el 22 y el 30 de julio a más de 5.000 jóvenes de entre 8 y 21 años en la cita ‘Jamscout 2017’ del Movimiento Scout Católico.

El director general del INJUVE, un departamento adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha felicitado a los organizadores del evento y a todos los voluntarios por ser capaces de movilizar a este impresionante número de chavales de toda España y también de otros países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Holanda o Italia.

Ha estado acompañado por la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio. También han visitado esta mañana el campamento el director general del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Eduardo Carazo; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Manuel López Represa; el presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, y el alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel, entre otras autoridades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...