Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, candidata para la Copa del Rey de Voleibol

Soria, candidata para la Copa del Rey de Voleibol

Actualizado 26/07/2017 19:32

El club Río Duero y el Ayuntamiento de la capital oficializan esta aspiración para la edición de 2018.

Ángel Hernández (concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino), Alfredo Cabrerizo y Ángel Romera (presidente y vicepresidente del Club Voliebol Río Duero respectivamente), han hecho oficial esta mañana la candidatura de Soria para organizar la Copa del Rey en 2018. Una candidatura repleta de “ilusión” y que se quiere hacer coincidir con una temporada histórica, en la que Soria cumple 30 años consecutivos en la máxima competición nacional de voleibol masculino.

Hernández ha reconocido que al Ayuntamiento le hace especial ilusión conseguir traer la Copa a Soria por segunda vez, y ha alabado la labor que se está llevando a cabo desde el C.D.V. Río Duero Soria.

Por su parte tanto Cabrerizo como Romera han insistido en el esfuerzo que se está haciendo y se va a hacer por organizar este gran evento deportivo, y la voluntad en lo que respecta al apartado económico para tener una plantilla de garantías que “ilusione a la afición y que sea capaz de dar la cara ante cualquier rival”.

Además, han hecho especial hincapié en que para llevar a buen fin esta competición es preciso contar con la colaboración de todos los sorianos, porque el deseo es que sea “la Copa de toda Soria y que entre todos podamos demostrar que somos capaces de organizar la mejor Copa del Rey de la historia”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...