Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye con éxito el torneo de la Campaña Deportiva de Almazán

Concluye con éxito el torneo de la Campaña Deportiva de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 27/07/2017 10:32

Jugadores de diversas nacionalidades se enfrentaron en diferentes categorías de ajedrez que dejó seis vencedores.

El sábado 22 de julio en el bar de la Arboleda de Almazán se disputo el clásico torneo de la campaña deportiva patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, que contaba con 32 jugadores de diversas edades, naciones, y provincias como Zaragoza o Madrid

Los asistentes se dieron cita para disfrutar de una tarde ajedrez que comenzó con la competición a 6 rondas de 10 minutos por jugador ‘a finish’ donde se proclamó vencedor el peruano Juan Villar, como subcampeón absoluto el zaragozano Álvaro Lacruz y tercer clasificado absoluto el malagueño Alejandro Pérez.

La categoría sub 14 estuvo copada por jugadores locales destacando Carmelo García Benito que se proclamó campeón sub 14 quedando quinto en la general, seguido por Yaiza Rupérez y en tercer lugar su hermana Paula Rupérez.

Después de la competición el eslovaco Chistopher Repka ofreció unas partidas simultaneas contra 20 jugadores, de las cuales ganó 18 partidas, perdiendo una y empatando otra, pasando una tarde de ajedrez y diversión para todo el que quiso acercarse

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información