Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

Este sábado, el Festival Escolar de Ciclismo en El Royo

Actualizado 28/07/2017 12:55:41

Se espera la llegada de 80 corredores de las provincias de Burgos, Palencia y de Soria.

Este sábado 29 de julio, a las cinco de la tarde, se celebra en El Royo la segunda edición del Festival Escolar de Ciclismo para la categoría Escuelas, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

La prueba es puntuable para el Trofeo de Castilla y León y se espera la presencia de aproximadamente 80 corredores de Palencia, Burgos y Soria.

El exigente recorrido parte de la misma población y recorrerá el casco urbano llegando hasta la vecina Derroñadas, en un circuito de más de cuatro kilómetros donde los corredores hasta 14 años completarán otras cuatro vueltas.

También se incluye en el programa una prueba popular no federada abierta a niños hasta esta misma edad 14 años que disputarán una vuelta al circuito urbano.

Como se recordará, en 2016, el corredor local Antonio González Torres fue profeta en su tierra al conseguir la primera posición e inaugurando el palmarés de la prueba.

Reseñar que esta cita cuenta con el patrocinio de numerosas firmas privadas y también con la ayuda de la Diputación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información