Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento insta a Fomento a construir una nueva estación de autobuses

El Ayuntamiento insta a Fomento a construir una nueva estación de autobuses

CAPITAL
Actualizado 31/07/2017 10:44

Ante una negativa del Gobierno, desde el Ayuntamiento se instará a la Junta a acondicionarla con las condiciones que desee el ejecutivo regional.

El alcalde de la localidad hablaba el pasado viernes de que la estación de autobuses actual no reúne los requisitos mínimos de prestación de un servicio adaptado al siglo XXI y, por tanto, “da una malísima imagen a todos aquellos que vienen a nuestra ciudad”.

Mínguez señalaba que ante la necesidad de una nueva estación de autobuses, una nueva construcción que se haría en el emplazamiento actual, se pretende desde el ayuntamiento dar cobertura a las carencias que tiene también la estación de tren, generando una estación conjunta de ferrocarril y de transporte de autobuses.

“Si encontramos la negativa o no se nos hace caso por parte del Ministerio de Fomento para el mes de septiembre como fecha límite, entenderemos que el Gobierno no atiende nuestras demandas y le diremos a la Junta de CyL que acondicione la estación con los logos que desee” afirmaba el alcalde ante la propuesta de la Junta de que las estaciones de autobuses de las capitales de provincia no sean de titularidad municipal, pasando a dar una imagen corporativa con el logo de la Junta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información