Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda llevará mañana la magia de Frozen al Soto Playa

La Banda llevará mañana la magia de Frozen al Soto Playa

CAPITAL
Actualizado 01/08/2017 16:51

Dentro de los conciertos de verano, la Banda Municipal interpretará desde las 19:30 de mañana miércoles 2 de agostos las sinfonías de la conocida película Disney así como una selección de zarzuelas y pasodobles.

A las 7 y media de la tarde, media hora antes de lo que suele normal en los conciertos veraniegos por los parques capitalinos dirigidos por José Manuel Aceña, la Banda actuará mañana miércoles 2 de agosto en el Soto Playa con un programa que promete hacer las delicias de todos los públicos.

El guiño a los más pequeños viene de la mano de una selección de los grandes éxitos sinfónicos de la banda sonora de la popularísima película Frozen. Además en la primera parte del programa se interpretará el pasadoble “A orillas del Duero” –nunca mejor traído-, la pieza de Jazz Glenn Miller Medley y la clásica zarzuela “El Barberillo de Lavapies”.

Durante la segunda parte del concierto, la Banda interpretará obras del compositor de ópera francés George Bizet y del prolífico compositor neoyorkino Alfred Reed.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información