Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados para los componentes del Deporama-Joven In Triatlón Soriano

Buenos resultados para los componentes del Deporama-Joven In Triatlón Soriano

DEPORTES
Actualizado 01/08/2017 19:43

Élgar Lloret y Carmelo Gómez disputaron el pasado jueves el Campeonato de Europa de Duatlón Cross en la localidad rumana de Tárgu Mures. Élgar logró un meritorio 11° puesto en categoría Junior y Carmelo se hizo con el oro en el grupo de edad 55-59.

Además, Élgar disputó el sábado el europeo de Triatlón Cross finalizando en décima posición.

Por otro lado, la capital vallisoletana acogió el domingo el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Sprint. La prueba contó con 350 participantes, algunos de ellos de los mejores del panorama nacional, que cubrieron las distancias de 750 m nadando, 20 km en bicicleta y 5 km corriendo.

Alfonso Izquierdo fue el mejor soriano siendo 16° absoluto (9° CyL) y campeón cadete tras completar una competición perfecta, superando por unos segundos a su hermano Jaime que finalizó 18° absoluto (11° CyL) y 5° Sub23. Lucas Izquierdo, con problemas en el sector ciclista, finalizó 34° (CyL) y 5° Junior, mientras que Hugo Ramos fue 42° (CyL) y subcampeón regional cadete.

Por equipos, que suma los tiempos de los tres mejores de cada club, el Deporama-Joven In logró el tercer puesto regional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información