Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El soriano Héctor Díez, campeón de Europa cadete de patinaje artístico

Actualizado 01/08/2017 17:28:32

El patinador soriano logra la medalla de oro en la categoría libre del campeonato celebrado en Italia.

El joven soriano Héctor Díez Severino se ha proclamado campeón de Europa de patinaje artístico en la categoría cadete, aumentando así un palmarés que ya incluía una Copa de Europa y numerosos campeonatos de España. La competición se ha celebrado en la localidad de Roana, en el norte de Italia.

Díez protagonizó ayer un fantástico programa largo que le permitió colgarse, por unanimidad del jurado, la medalla de oro en libre. El joven patinador soriano se impuso además a dos italianos, Tommaso Stanzani y Edoardo Parasi, quienes se colgaron respectivamente plata y bronce.

Héctor Díez comenzó a destacar en patinaje antes de cumplir los diez años. Después de unos años de entrenamiento en Soria, y con objeto de mejorar y de codearse con la élite, se trasladó a vivir y a entrenar a Santander, donde reside actualmente y donde está consiguiendo ser una de las principales promesas españolas en esta disciplina.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información