Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP soriano se marca como objetivo “estar más cerca que nunca de la gente"

El PP soriano se marca como objetivo “estar más cerca que nunca de la gente"

PROVINCIA
Actualizado 01/08/2017 13:42

La Vicesecretaría de Políticas Sectoriales, dirigida por Gerardo Martínez, pretende reunirse con todos los colectivos de la provincia.

La Vicesecretaría de Políticas Sectoriales del PP de Soria que dirige Gerardo Martínez ha mantenido una primera reunión para establecer las líneas estratégicas que van a marcar el trabajo de los próximos meses con el objetivo, ha explicado Gerardo Martínez, de “estar más cerca que nunca de la gente, de sus problemas, para conocer las necesidades reales que tienen todos los sorianos en este momento”.

La Vicesecretaría de Políticas Sectoriales del PP de Soria engloba las áreas de “economía, industria, agricultura, fomento, turismo, comercio, empleo, emprendimiento social y rural, las pymes, patrimonio…, temas todos muy importantes para el desarrollo de nuestra provincia de Soria” y lo que se pretende es reunirse “con todos los agentes económicos y sociales, con las asociaciones de jóvenes empresarios, de trabajadores autónomos, las asociaciones relacionadas con el turismo, con los agricultores, etc.”.

Gerardo Martínez ha apostado por “explicar en estas reuniones las políticas económicas que estamos poniendo en práctica en la Junta de Castilla y León y en el Gobierno de España” y ha defendido que la “la mejor forma de legislar es conocer las demandas de cada sector, por eso nos marcamos como meta reunirnos con todos los colectivos de la provincia de Soria para empaparnos de sus problemas y buscar soluciones a sus demandas”.

Como ejemplo, Gerardo Martínez se ha referido a la nueva ley de autónomos, que ya ha iniciado su andadura parlamentaria, y que “recoge demandas históricamente reivindicadas por los trabajadores autónomos a través de 16 medidas que van a beneficiar a los 8.100 autónomos de la provincia de Soria”.

Esta reunión de la Vicesecretaría de Políticas Sectorial ha estado presidida por Marimar Angulo y a ella han asistido Gerardo Martínez, Mª José Heredia, Adolfo Sainz, Ana Belén Marín, Javier Martín, Jesús Puerta, Mario Hernández y Óscar Sánchez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información