Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ‘Torrezno de Soria’ cumple cuatro años como Marca de Garantía

El ‘Torrezno de Soria’ cumple cuatro años como Marca de Garantía

PROVINCIA
Actualizado 01/08/2017 09:08

Desde el inicio de la Marca de Garantía en agosto de 2013, las ventas han aumentado de forma exponencial.

Se cumplen hoy cuatro años del pegado de la primera etiqueta de la Marca de Garantía ‘Torrezno de Soria’, siendo las empresas La Hoguera y Hnos. Giaquinta las primeras en comercializar producto etiquetado. El logotipo e imagen corporativa fue fruto de un concurso realizado en 2013 que realizó 36 propuestas distintas y del que resultó ganadora Fátima del Campo con su ‘Ola crujiente’.

Ese mismo año se unen tres nuevas empresas: Moreno Sáez, Sierra de Toranzo y Cárnicas Llorente y posteriormente La Despensa, Embutidos Caba e Industrias Cárnicas Villar, siendo actualmente ocho las empresas que cuentan con esta Marca de Garantía.

A la par que el crecimiento de las empresas que portan la etiqueta, han aumentado las etiquetas emitidas, pasando de 265 mil en 2013 a más de tres millones en lo que llevamos de año 2017.

En cuanto a la producción en kilogramos, se hallaba en 2013 en casi 32 mil, llevando hasta este año más de 500 mil kilogramos que salen con la Marca de Garantía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información