Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alerta amarilla por temperaturas en el sur de la provincia

Alerta amarilla por temperaturas en el sur de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 03/08/2017 08:47

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. Vientos flojos, con predominio del oeste. Temperaturas en ligero ascenso, con alerta en el sur de la provincia.

Este miéroles 3 de julio las tempraturas oscilarán entre los 13 y los 35 grados, teniendo en Soria 15 de mínima y 34 de máxima, en el Burgo de Osma 13 de mínima y 35 de máxima y en Almazán 15 de mínima y 35 de máxima.

En la zona del Sistema Central se ha dado un aviso temperaturas máximas de hasta 34 grados. Se espere que para mañana viernes continue la alerta y suban las temperaturas en toda la provincia.

Ante esta subida de tempraturas, el riesgo de de incendio para la provincia se establece en muy alto o extremo, situación que mejorará para el próximo viernes 4.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información