Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los juzgados de Soria paralizados por un cable cortado por error

Los juzgados de Soria paralizados por un cable cortado por error

CAPITAL
Actualizado 03/08/2017 10:12

El Juzgado de Menores y Decanato están totalmente inactivos. Los servicios de mantenimiento y los técnicos informáticos trabajan para tratar de solventar la avería.

Los sistemas informáticos y las aplicaciones de los Juzgados de Soria están inhabilitados desde la tarde del pasado martes. Según ha podido saber Soria Noticias durante los trabajos de albañilería que se están llevando a cabo en las instalaciones, el pasado martes 1 de agosto, se cortó un cable erróneamente.

Con la implantación de la Justicia Digital en Soria la ausencia de red condiciona totalmente el trabajo en algunas instancias como el Juzgado de Menores o el Decanato que ni tan siquiera pueden dar salida a trámites urgentes o gestiones para las que se acaban los plazos.

Los servicios informáticos y el personal de mantenimiento de los Juzgados se afanan desde el mismo martes en tratar de solventar la incidencia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información