Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La demolición de un edificio en Isabel Rebollo ha producido que se descalce un inmueble contiguo

La demolición de un edificio en Isabel Rebollo ha producido que se descalce un inmueble contiguo

CAPITAL
Actualizado 04/08/2017 11:54

En la vivienda afectada, que pertenece a una familia de la localidad, no vive nadie por lo que nadie ha resultado herido. La empresa encargada de la demolición reconstruirá el edificio.

Sobre la media tarde de ayer se descalzaba un edificio en la calle Isabel Rebollo contiguo a otro edificio cuya demolición había comenzado por la mañana. La pared medianera de la casa afectada se apoyaba en el edificio cuya demolición estaba programada y al empezar a cimentar, dicha pared ha cedido unos dos metros produciendo una grieta.

La casa que ha sufrido los daños pertenece a una familia soriana que no reside en este momento en el inmueble, una casa vieja de adobe.

A las ocho y media de la tarde de ayer la Policía Local llegaba a la zona para perimetrarla y cortar dos calles contiguas. Según los técnicos no hay riesgo de derrumbe ni de que caiga nada hacia la calle. La empresa que se encargaba de la demolición se encargará de intentar reconstruir el edificio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información