Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

Marta Pérez consigue su mejor marca personal de los 1.500 pero no entra en las semifinales del mundial de Londres

Actualizado 04/08/2017 21:11:28

En su debut en un mundial, la atleta soriana logra la primera mejor marca de España de este año y la cuarta de todos los tiempos.

La atleta Marta Pérez ha conseguido su mejor marca personal en los 1.500, y la mejor marca española del año, en su debut en los mundiales de Londres, con un tiempo de 4.05.82 minutos, llegando la posición 11 en la primera serie para semifinales. Además, la soriana ha logrado la cuarta mejor marca española.

Aunque Pérez tenía opciones para pasar a las semifinales, la tercera serie de la primera ronda -en la que también participaba otra debutante española Solán Pereira, ha sido tremendamente rápida, y la buenísima marca de la soriana no ha sido suficiente. En cualquier caso, el debut de Marta Pérez no ha podido ser mejor, para una atleta que está madurando y a la que le esperan muchos éxitos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información