Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El barrio de San Pedro inicia sus fiestas con desfile de gigantes y cabezudos

El barrio de San Pedro inicia sus fiestas con desfile de gigantes y cabezudos

CAPITAL
Actualizado 05/08/2017 13:27

Ha tenido lugar a las 12:00 por las calles peatonales del barrio acompañados por dulzaineros.

El barrio de San Pedro celebra sus fiestas en honor a San Lorenzo que se prolongarán hasta el próximo día 10 de agosto. Durante estos días, la Asociación de Vecinos del Barrio ha preparado numerosos actos que harán disfrutar a todos los vecinos, tanto pequeños como mayores.

Las fiestas han comenzado hoy con un desfile de gigantes y cabezudos y continuarán a las 20:00 en la Iglesia del Carmen, donde se representará "Teresa, la jardinera de la luz" a cargo del grupo de teatro "Lazarillo de Tormes", de Salamanca.

El domingo 6 se celebrará una eucaristía a las 12:00 en la Concatedral por todos los difuntos del barrio. El lunes por la tarde, a las 17:00 habrá hinchables para los niños y el martes, a las 20:30, un grupo de mariachis tocando en las ruinas de San Nicolás. El miércoles en este mismo lugar, un concierto a cargo del grupo soriano Menaya Folk. Todos estos actos darán paso al último día de las fiestas, el jueves 10, en el que desde por la mañana habrá una diana floreada amenizada por los gaiteros "La Zampoña" y a las 22:00 tendrá lugar el fin de fiesta con un reparto de migas, chorizo, pan y zurracapote en la Plaza de Santa Catalina.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información