Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alicia García explicará en las Cortes la actuación de la Junta en el caso del crimen de la niña de Valladolid

Alicia García explicará en las Cortes la actuación de la Junta en el caso del crimen de la niña de Valladolid

Actualizado 06/08/2017 09:04

Este lunes registrará una petición de comparecencia voluntaria, según ha avanzado el consejero Juan Carlos Suárez-Quiñones

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, registrará este lunes en las Cortes la petición de comparecencia voluntaria para explicar la actuación de la Junta de Castilla y León en el caso del crimen de la niña de Valladolid que falleció el pasado jueves víctima de malos tratos reiterados y presunto abuso sexual.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, durante la inauguración del Museo del Ferrocarril en Brañuelas (León).

En este sentido, Suárez-Quiñones ha querido subrayar la "transparencia" del Gobierno regional en un crimen que ha calificado como "execrable" y "terrible". "La Junta es transparente, lo es y lo será", por lo que la consejera dará las explicaciones en la "comisión" pertinente, ha insistido para reiterar el "profundo dolor" del Ejecutivo regional por este suceso.

[EUROPA PRESS]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...