Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Música celtíbera en Renieblas y Buitrago co el saxo de Norberto Francisco

Música celtíbera en Renieblas y Buitrago co el saxo de Norberto Francisco

PROVINCIA
Actualizado 07/08/2017 11:47

El compositor y músico soriano estrenará dos obras del también soriano Sergio Álvarez Alvarez en unos conciertos organizados por la Diputación dentro del ciclo de jóvenes músicos sorianos.

El recital mezcla fantasía, épica y mitología (ver programa aquí) para proponer “un viaje a través de los sentidos desde la ventana de los diferentes saxofones y la cultura y mitología de la antigüedad, para llegar al corazón de la Celtiberia y al acontecimiento que cambió el mundo: la Caída y destrucción de Numancia en el año 133 a.C.”

El recital de saxofón incluye el estreno de la obra “Asediados- El brebaje de la inmortalidad” de Sergio Álvarez (Soria 1975), como homenaje y declamación al acontecimiento que cambio el mundo: La Caída de Numancia y el reestreno de la nueva versión de "Cetilc Dreams" para saxofón soprano y cinta electromagnética.

La cita será los próximos días 11 en Renieblas a las 20:30 y el 13 en Buitrago a las 19:00 en sus respectivos salones municipales dentro del ciclo musical con el que la diputación pretende impulsar a los jóvenes músicos sorianos y enmarcado dentro de las actividades de conmemoración de Numancia 2017.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información