Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3.000 personas abarrotaron Fuentelsaz en el concierto de Los Chichos

3.000 personas abarrotaron Fuentelsaz en el concierto de Los Chichos

PROVINCIA
Actualizado 09/08/2017 11:39

Vecinos de la localidad y aficionados de muchos puntos del territorio disfrutaron durante más de una hora de las míticas canciones del grupo.

Gran éxito de asistencia en el concierto ofrecido por Los Chichos el pasado viernes por la noche en la plaza de Fuentelsaz de Soria. Cerca de 3.000 personas se dieron cita en esta modesta localidad soriana para escuchar las míticas canciones de la formación musical en la única parada que realizarán en la provincia para conmemorar sus casi 45 años sobre los escenarios, con la gira de despedida nombrada ‘Hasta aquí hemos llegado’.

Su rumba congregó a aficionados acérrimos llegados de muchos puntos del territorio nacional así como a cientos de sorianos de la capital y pueblos vecinos. Jóvenes y mayores palmearon sus letras durante algo más de una hora de espectáculo.

La gran afluencia de público desplazada a la localidad provocó, en algún momento puntual, antes y al término del concierto, que se produjeran colas y atascos en la carretera de acceso al municipio, que hicieron necesaria la presencia de la Guardia Civil de Tráfico.

El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Vecinos de Fuentelsaz de Soria, quienes organizaron el evento, aseguran que trabajan para cerrar la contratación de un artista de similar calibre para el año próximo. Cabe recordar que la rumba de Los Chichos coge el testigo de la actuación de Jaime Urrutia (2016), Los Chunguitos (2015) y Bordón 4 (2014), consolidando así la apuesta del Consistorio de este modesto municipio de tratar de traer a sus fiestas a grupos de reconocido prestigio musical.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información