Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz recuerda que la Junta paga el 100% del plan de empleo del Ayuntamiento de Soria

Actualizado 09/08/2017 18:24:29

Sainz lamenta así que el consistorio de la capital ponga 0 euros para crear empleo

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha recordado hoy al Alcalde de Soria que “la Junta de Castilla y León paga el 100% del plan de empleo del Ayuntamiento de Soria”, un plan de empleo en el que “el Ayuntamiento de Soria pone 0 euros”.

“Lo que vemos es que el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria es realmente el Plan de Empleo de la Junta de Castilla y León en Soria, a pesar de que el Alcalde de Soria se intente hacer muchas fotos, pero el dinero es al 100% de la Junta de Castilla y León”, ha explicado Adolfo Sainz.

Sainz ha señalado además que “desde el PP creemos que el Ayuntamiento de Soria tiene que hacer un esfuerzo mayor para hacer un verdadero plan de empleo, al igual que hacen el resto de ayuntamientos capitales de provincia de Castilla y León”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información