Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concurso de tapas en las fiestas de Almaluez

Concurso de tapas en las fiestas de Almaluez

PROVINCIA
Actualizado 09/08/2017 11:15

La localidad abre sus puertas a una serie de actividades para todos los gustos que se desarrollarán entre el 11 y el 16 de agosto.

Almaluez comienza este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Espino y San Roque. Del 11 al 16 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades en esta modesta localidad.

El viernes 11, abre los festejos la orquesta Avenida Sur, para dar paso el sábado 12 su actividad de ‘aquaerobic’. Posteriormente, una cita con la gastronomía en el IV Concurso de Tapas de la localidad, que unas horas más tarde podremos acompañar de la Orquesta Sigma.

La música continuará el domingo 13 con la Disco Móvil Dussa, si bien el día 14 podremos disfrutar de una cena popular y de los monólogos de Raúl Antón.

El martes, la localidad dedica al espectáculo sus dos actividades: hinchables acuáticos para los más pequeños y después, espectáculo jotero. Cierran estas fiestas en honor a la Virgen del Espino y a San Roque con un pelota mano el día 16.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información