Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Donación de sangre los días 10 y 11 de agosto

Donación de sangre los días 10 y 11 de agosto

CAPITAL
Actualizado 09/08/2017 12:54

La Hermandad de Donantes de Sangre hace un llamamiento para evitar que las donaciones disminuyan debido al periodo estival.

Los días 10 y 11 de agosto en horario de 9 a 14 horas, se situará la Unidad Móvil en la Plaza Mariano Granados para facilitar la donación de sangre a todos los sorianos y visitantes; y así evitar que las donaciones de sangre disminuyan debido a cambios en los hábitos de los ciudadanos en estas fechas.

“En verano las necesidades de sangre no varían y los pacientes siguen necesitando de tratamientos en los que la sangre y los hemoderivados son fundamentales, es más, incluso, se produce un incremento de la demanda” han señalado desde la Hermandad.

Requisitos: Tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, gozar de buena salud, haber transcurrido media hora desde que se ha desayunado y llevar el DNI.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información