Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene a dos hombres por identificarse con documentos que no les pertenecían
X

La Guardia Civil detiene a dos hombres por identificarse con documentos que no les pertenecían

Actualizado 09/08/2017 16:10

Los hechos ocurrieron durante una inspección de trabajo que realizada un subinspector de empleo y seguridad social con el apoyo de la Guardia Civil de Vinuesa.

La Guardia Civil detuvo ayer en Vinuesa a I.M., de 24 años y vecino de Soria, y a un sobrino de éste, de 16 años, como presuntos autores de un supuesto delito de usurpación de estado civil.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron durante una inspección de trabajo llevada a cabo por un subinspector de empleo y seguridad social con el apoyo de la Guardia Civil de Vinuesa, cuando los dos detenidos utilizaron documentación de terceras personas al objeto de ocultar su verdadera identidad en el transcurso de la precitada inspección, cuando se encontraban trabajando en labores de albañilería en unión de una tercera persona.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas se pudo establecer la verdadera identidad de los dos trabajadores, que fueron detenidos como presuntos autores de un supuesto delito de usurpación de estado civil, remitiéndose las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Vinuesa al Juzgado de Guardia de Soria y Fiscalía de Menores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...