Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Coge por el asa la taza soriana del Rally Soriacentro GP!

¡Coge por el asa la taza soriana del Rally Soriacentro GP!

CAPITAL
Actualizado 10/08/2017 09:35

Tener tu querida tierra a mano es siempre un motivo de gran alegría. Ahora lo puedes cumplir con nuestra taza de decoración retro con motivos soriano

Si quieres tomarte un ‘colacao’ con marcado sabor numantino, si prefieres coleccionarla, o emplearla para colocar tus bolis, o si te inclinas por hacer un bonito regalo (te la entregamos siempre en una cajita), nuestra taza retro de Soriacentro te va a venir de maravilla.

“¿Y qué es lo que tengo que hacer para conseguirla?”. Muy sencillo. Solo tienes que acordarte de pedir que te sellen el ‘mapa-licencia’ del Rally Soriacentro GP que podrás recoger en cualquier de los 43 establecimientos de Soriacentro por compras realizadas. Una vez que tengas los tres sellos de tres establecimientos distintos en los que hayas comprado, te acercas a la tienda El Rincón de Machado (C/ Aduana Vieja, 10, junto a Instituto Antonio Machado) y allí te entregarán tu taza dentro de su cajita.

Te recordamos que tienes de tiempo hasta el próximo 30 de septiembre para recopilar los tres sellos necesarios. No frenes en las curvas y aprieta a fondo el acelerador porque ya nos quedan menos de 250 unidades.

Te rogamos que ‘circules’ con precaución por nuestro SoriacentroGP. Lo importante es llegar a casa, enseñar a tus seres queridos tu original taza y presumir a la par de orgullo soriano.

¡¡Enhorabuena, campeón!!

Puedes descargar aquí el mapa-licencia con todos los establecimientos de Soriacentro

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información