Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Encuentro de lectores en Numancia

Actualizado 10/08/2017 13:13:16

Los amantes de la lectura, niños y mayores, se unieron con Olga Latorre para disfrutar de su obra ‘Nuane’.

El martes 8 de agosto la Asociación de Amigos de Espejo de Tera, dentro de la conmemoración de Numancia 2017, celebró un encuentro de lectores en el Yacimiento de Numancia, con la novela “Nuane” de la escritora Olga Latorre, natural de Espejo de Tera.

La velada literaria comenzó con una visita guiada especial por el yacimiento de Numancia recordando numerosas citas de la novela y terminó en La Era de Espejo de Tera con una lectura nocturna continuada del libro por parte de niños y mayores, comentada por la escritora. Las mantas, bocadillos, linternas y la luz de la Luna hicieron más amena la velada.

La Asociación de Amigos de Espejo de Tera reitera su agradecimiento a los participantes y colaboradores en este encuentro de lectores así como a la Diputación de Soria, Guías del Yacimiento y en especial a Olga Latorre autora de 'Nuane'.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información