Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ilustraciones y vestidos medievales en San Esteban de Gormaz

Ilustraciones y vestidos medievales en San Esteban de Gormaz

PROVINCIA
Actualizado 10/08/2017 11:34

Dos jóvenes artistas sanestebeñas presentan el próximo 18 de agosto una exposición en conjunto en la que ilustración y confección se unen.

Sonia Montón es arquitecta y, como ella misma se define, artista aficionada. Además, diseña y confecciona trajes medievales. Por su parte, Elena Monge estudia arte en Bristol y realiza ilustraciones, principalmente surrealistas. Juntas darán lugar a 'Contrasto Grosso', una exposición que aunará las aficiones de estas dos jóvenes sorianas en un espacio “más dinámico al que estamos acostumbrados, donde queremos la que creatividad sea la protagonista”, han señalado las autoras.

Aunque como, ellas mismas declaran, “la raíz de todas las creaciones es una idea espontánea”, esto no ha impedido que las autoras hayan mostrado dedicación y entusiasmo en sacarlo adelante y, ahora, en presentarlo.

La inauguración será el 18 a las 20:00, y hasta el día 27 podremos asistir a la localidad sanestebeña a disfrutar de la iniciativa de estas jóvenes artistas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información