Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

San Esteban celebra el Día del Río

Actualizado 11/08/2017 09:52:00

La localidad demuestra su cariño al Duero en unas jornadas que incluirán una travesía, un descenso y una comida campestre.

El próximo sábado día 12 de agosto se celebrará El Día del Río en San Esteban de Gormaz. ASARA (Asociación de Amigos de La Rambla), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organiza una jornada deportiva para todos los públicos en una de las zonas más queridas por los sanestebeños: El río Duero.

A lo largo de la mañana tendrán lugar las dos competiciones estrella de este día: la travesía y descenso del Duero. Las inscripciones se realizarán a partir de las 11 de la mañana en la zona de la Alameda. A las 11:30 será la travesía, y a las 12:30 será el descenso. Se han establecido categorías y premios para todas las edades. Para finalizar, es tradición una comida campestre en la zona.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información