Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo ya ha presentado el programa de fiestas

Golmayo ya ha presentado el programa de fiestas

Actualizado 14/08/2017 18:00

Se han programado actividades desde el lunes 21, que comienza el torneo de frontón, hasta el domingo 27

Para evitar la conducción y la salida de vehículos a la carretera en días festivos, se ha habilitado un servicio de autobús desde la capital que comenzará a las 23:00 de la noche y terminará a las 9:00 de la mañana por un precio de dos euros.

Desde el lunes 21 hasta el jueves 24, el ayuntamiento de Golmayo ha programado un campeonato de frontón para comenzar los días festivos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 18 con categorías desde los 12 años hasta la individual absoluta a un precio de ocho euros por persona.

Además, a partir del jueves 24 un sinfín de actividades acompañarán a este campeonato. Habrá conciertos, orquestas y diferentes actuaciones y campeonatos de guiñote, bolos o mus tanto para adultos como para los más pequeños.

Así, el viernes a las 21:00 tendrá lugar el tradicional pregón de fiestas y, a continuación, la vestida del ramo amenizado por los dulzaineros de Santa Bárbara.

El sábado comenzará la jornada a las 9:00 con una diana floreada y a las 13:00 tendrá lugar la Santa Misa. Ya por la noche, se celebrará una cena popular en el frontón y música hasta la madrugada.

El domingo a las 8:30 se dará una chocolatada que irá seguida de la diana floreada acabando el día con la actuación de los mariachis Reyes de México y la entrega de trofeos de los campeonatos.

Consulta el programa completo aquí

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...