Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los “sonorámicos” cierran el festival recorriendo las bodegas de la Ribera del Duero

Los “sonorámicos” cierran el festival recorriendo las bodegas de la Ribera del Duero

Actualizado 14/08/2017 16:57

El proyecto del Bus del Vino ha acercado la Ruta del Vino a los asistentes a Sonorama Ribera

El festival Sonorama Ribera se ha despedido con la última actividad paralela ofrecida a los miles de participantes que han venido al evento musical: un Bus del Vino que les ha llevado por cuatro recorridos de la Ruta del Vino Ribera del Duero visitando varias bodegas de esta reconocida región vitivinícola.

Los conciertos terminaron esta madrugada pero un centenar de sonorámicos de distintas partes de España (Asturias, Andalucía, Extremadura, Murcia, Levante, Madrid y La Mancha) han sacudido el cansancio y sueño acumulados de cuatro días intensos de conciertos y se han subido al Bus del Vino que la Ruta del Vino Ribera del Duero ha puesto a su disposición, en colaboración con los organizadores del Sonorama Ribera.

El presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero, Miguel Ángel Gayubo, ha señalado que la esta actividad une tres aspectos muy compatibles: música, vino y cultura, y que tiene como objetivo promocionar la Ruta y seguir ahondando en el enoturismo, sobre todo entre los más jóvenes: “la actividad se está realizando con éxito. Hay cada vez más gente interesada en hacer enoturismo y en años sucesivos creemos que vamos a seguir desarrollándolo”, ha manifestado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...