Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanma Santana, uno de los iniciadores del Crossminton en España, visita Soria

Juanma Santana, uno de los iniciadores del Crossminton en España, visita Soria

DEPORTES
Actualizado 15/08/2017 11:39

El deportista se interesó por los cursos y objetivos del Club Soriano,

Juanma Santana, iniciador del Crossminton en España junto a Dani Robles y representante de la International Crossminton Organisation (ICO) para Iberoamérica, realizó una visita privada a Soria. Fue recibido por Luis López, delegado en Soria del deporte de raqueta y presidente del Club Bill Brandes.

El deportista se interesó por los últimos cursos de iniciación realizados en Soria y por los objetivos a corto plazo del Club Soriano. López le informó de un proyecto para la práctica durante el invierno de un grupo de adultos, de la posibilidad de crear una escuela municipal en Soria y de que nuestra ciudad pueda ser sede del I Circuito Nacional de Crossminton que se iniciará en los próximos meses. Todo ello pasa por la imprescindible colaboración de la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información